Conquer!

Conquer! 1.01

Un magnífico juego de estrategia con infinidad de posibilidades

Conque! es un juego de estrategia para tu dispositivo con infinidad de características y posibilidades. Crea toda una civilización, explota el mayor número de recursos mineros posibles, crea infinidad de unidades y organiza todo un ejercito para enfrentarte a los ROJOS !!! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Conque! es un juego de estrategia para tu dispositivo con infinidad de características y posibilidades. Crea toda una civilización, explota el mayor número de recursos mineros posibles, crea infinidad de unidades y organiza todo un ejercito para enfrentarte a los ROJOS !!!

Conquer! presenta unos gráficos sumamente sencillo pero más que suficientes para disfrutar a los mandos de tu dispositivo. Además, gracias a estos gráficos optimizados podrás visualizar muchísimas más unidades en pantalla que en el caso contrario.

Sus opciones te permitirán especificar la dificultad del juego, el tamaño del escenario y su porcentaje de agua.

Todo un juego de estrategia a tiempo real realmente completo !!!

Limitaciones de la versión:Hemos estado probándolo durante bastante tiempo y no hemos encontrado ninguna limitación. La versión teóricamente es una demo comercial pero el nombre de su archivo indica FREE. Sentimos no poder especificar más.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Conquer!

Descargar

Conquer! 1.01